Gana mas seguidores en Twitter

10 formas de ganar más seguidores

  • Actualmente hay listas de sígueme y te sigo, pero esto solo te dará a ganar seguidores que realmente no te van a seguir porque quieran leerte y solo llenaran tu TL de anuncios, sin que tu puedas leer algo de tu interés.
  • Empieza por seguir a gente de tu interés y no solo Artistas y Divos (aquellos que solo quieren ser seguidos) si pones algún tema de tu interés en el buscador de Twitter podrás encontrar gente con tus mismos gustos.
  • El Twitter se trata de compartir y no de tener miles de seguidores a tus pies, si ya encontraste alguien de tu interés retwitealo o citalo en uno de sus twitts y empieza a compartir opiniones esto te traerá mas seguidores afines a ti.
  • Elabora Twitts interesantes y agradables, piensa que lo principal en Twitter es lo que puedas compartir al mundo y que al mundo le pueda interesar.
  • Has tu perfil lo mas agradable posible, recuerda que esta es tu tarjeta de presentación, trata de poner las cosas que te interesan y tu forma de ser. Hay mucha gente que tiene tus mismos gustos.
  • No dejes tu "avatar" como huevo, pon una foto linda o una imagen llamativa, una imagen dice mas que mil palabras.
  •  Genera "hash tags" es anteponer a una palabra el simbolo "#" por ejemplo, si esta muy de moda Justin Bieber usa el hash tag #Bieber al poner algo en tu Twitter, esto hará que mas gente interesada en ese mismo tema te lea, pon en tu buscador #(la palabra de tu interés) y podrás ver que tan popular es antes e usarlo (usa los mas populares)
  • Usar el hashtag #FF en viernes para que alguien mas siga a una persona ejemplo: "#FF @RTwittear" te dará seguidores a ti también, que mejor forma de darte a conocer que recomendando a alguien mas e incluso hacerlo en cualquier día sin el hashtag.
  • Trata de seguir mas gente común y corriente que sea afín a ti y puedas compartir cosas deun interes mutuo, de nada te servirá si sigues gente que no va a voltear a verte o gente que te siga y no se interese en ti.
  • Si das RT's a los que sigues te ayudara, para que la persona pueda saber quien le da un RT al instante es mejor copiar todo el mensaje anteponer RT y pegar el mensaje entre comillas, ejemplo: RT "@RTwittear Hola a todos que tengan feliz día" al final si quieres agregar algo puedes hacerlo y de esta forma el RT es mas sociable ya que le aparecerá a la persona en su TL y podrá saber de quien viene, de la otra forma solo le sale que alguien le retwiteo y para saber quien es tendra que checarlo y eso le quitara tiempo y talvez no lo haga, si tu quieres conseguir un RT para ser leída por mas gente checa esto.
Bien si esperabas el secreto para ganar miles de seguidores como los famosos o muchas cuentas de por ahí temo decepcionarte, estos consejos te traerán seguidores poco a poco, la ventaja es que podrás gozar de Twitter y la magia de poder seguir gente de tus interés y poder compartir con ellos tu punto de vista.


Hay muchas mas cosas que te darán seguidores a montón como: listas, grupos de "sigueme y te sigo" "team follow back", aplicaciones, etc. que si funcionan y te dan seguidores instantáneos pero el precio que pagas por eso es llenar tu TL de porquería que en su mayoría no te interesara y lo peor es que escribirás algo y sera como si no lo hicieras (eso para mi es no tener ningún seguidor) terminaras odiando Twitter cuando es hermoso poder decirle a alguien mas lo que piensas y que tus seguidores respondan (así sean 2, mejor que 10,000 y nadie te pele) ¡Piénsalo!.